WINTER SERIES ESPAÑA

Inicio de la pretemporada 2019 en la primera carrera de la Winter Series España en Chiva, Kartodromo Valencia, Nos vamos con sabor agridulce al no haber podido luchar en la mejores condiciones en la final finalizando en P8. Sin embargo durante el fin de semana tuvimos la oportunidad de comprobar un importante progreso en nuestro rendimiento en pista tras la última carrera de 2018… Gracias a todo el equipo @tdkartracing y MarlonKart. Pista de Karts, en especial a Miguel Falcó y Francisco Rodriguez @paquitoas por su trabajo e interés para que todo estuviera en perfectas condiciones, reglajes, motores, etc…
Gracias a nuestro mecánico @palencialberto que trabajó sin descanso y nos dio los últimos consejos antes de salir a pista en cada manga. Una mención especial a nuestro Coach @luis_orozco ya que gracias a él hemos conseguido un gran progreso. El trabajo realizado va dando sus frutos. Seguiremos trabajando para mejorar.
Próxima cita la semana que viene en el mismo circuito, donde participaremos en la
HIVERN KARTING 2019 como preparación para Winter Cup de las IAME Euroseries IAME X30 Euro Series en la que también debutaremos dos semanas después. @ Kartodromo Valencia

Deja un comentario